fbpx
Carrito de Compras

Envío sin costo a todo el país

Preguntas Frecuentes

Envío y/o Entrega

En este momento tenemos disponibles 2 medios de entrega disponibles:
– Retiro en sucursal: retirá el pedido sin cargo en cualquiera de nuestras sucursales.
Envío a domicilio: recibí el pedido sin moverte de tu casa. Este servicio tiene un costo variable según la zona de entrega.

Si hacemos envíos a todo el territorio nacional mediante courrier.  

No, por el momento solo entregamos a nivel nacional

Nuestros plazos de entrega son los siguientes:
– Para entregas en sucursal el plazo es de 96 horas hábiles (4 días hábiles) desde el momento de acreditación del pago.
– Para envíos a domicilio el plazo de entrega es de entre 7 y 12 días hábiles, dependiendo de la zona de entrega, una vez acreditado el pago.

Todos nuestros envíos nacionales se hacen a través de “libertad xpress Courier” y el numero de contacto es el 71172879

Te enviamos un email al correo que registraste en la compra con los datos del seguimiento. Allí vas a poder encontrar el número de tracking y la URL a la cual ingresar para poder hacer el seguimiento. En caso de no haber recibido ese mail, contáctate con nosotros haciendo CLICK AQUÍ(Se linkea a WPP o a algún medio de comunicación)

Si aún no recibiste tu pedido, es posible que el correo haya tenido algún tipo de demora. Comunicate con nosotros haciendo CLICK AQUÍ para que podamos brindarte todos los detalles de tu pedido.

Una vez acreditado el pago, tu pedido va a estar disponible para retiro en las siguientes 96 horas hábiles (4 días hábiles)

Si, puedes elegir retirar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales. En el caso de que en tu ciudad no existe una sucursal nuestra tu pedido se entrega directamente en tu domicilio mediante courrier

Asesoramiento

Estamos para ayudarte. Comunicate con nuestros asesores haciendo CLICK ACA.

No es problema, nuestros asesores van a poder indicarte como elegir tu graduación. Comunicate con ellos haciendo CLICK ACA.

No hay problema. Elegí el lente que más te guste, realizá la compra y al momento de elegir como entregar la receta seleccioná la opción “Entregar la receta más tarde”

Si, todos nuestros lentes recetados cuentan con garantía por cambios de medición. Comunicate con nuestros asesores haciendo CLICK ACA para que te cuenten como proceder con el cambio.

Si, todos nuestros productos pueden ser devueltos consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones  haciendo CLICK ACA.

 

si puedes, consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones haciendo CLICK ACA.

Si, todos nuestros lentes tienen garantía consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones haciendo CLICK ACA.

Medios de Pago

Podés elegir pagar vía transferencia bancaria, con código QR a través de las apps de los bancos, pay pal  o con tarjetas de crédito o débito directo en nuestra web.

Si, en nuestro sitio web podés abonar con todas las tarjetas de crédito.

No, por el momento todos los pagos son por adelantado y de manera online

Si, siempre y cuando el producto no haya sido procesado

Sobre nosotros y cómo comprar

El proceso es muy simple. Ingesá a la web, buscá el modelo que más te guste, agregálo al carrito, seleccioná el medio de entrega que prefieras, completá tus datos y elegí el medio de pago que más te convenga. Es así de fácil y rápido. Si quieres conocer más, entrá a nuestro video tutorial haciendo CLICK ACA.

No, el stock de los modelos puede variar dependiendo de la sucursal. En caso de querer ver algunos modelos en particular, comunicate con alguno de nuestros asesores haciendo CLICK ACA.

Si, contamos con 8 sucursales a lo largo de todo el país. Conocé sus ubicaciones y horarios de atención haciendo CLICK ACA.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat